26/04/2024
06:45 AM

Se publica la causa del asesinato de Selena Quintanilla

  • 10 octubre 2017 /

Veintidós años después se comparte la declaración de Yolanda Saldívar.

Miami, Estados Unidos.

El 31 de marzo de 1995 Selena Quintanilla perdió la vida cuando tenía 24 años por culpa de Yolanda Saldívar, quien le disparó y con una sola bala la mató.

Veintidós años han pasado de aquel fatídico hecho, y es la misma cantidad de tiempo que Yolanda (57) lleva en prisión, y ahora se ha dado a conocer por qué asesinó a la cantante.

Televisa espectáculos ha vuelto a sacar a la luz el tema, y asegura que durante una entrevista con Univision, Saldívar dijo que ella 'quería simular un asalto', ya que le debía 200 mil dólares a Selena que supuestamente le había robado durante el tiempo que administró las tiendas de ropa y club de fans de la cantante, del que era presidenta cuando la asesinó.

'La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel, y sobre todo, no pagarle el dinero que le había robado', explicó Univisión.

Estas revelaciones de Yolanda Saldívar ya se habían escuchado y visto en otros lados, específicamente en la película que protagonizó Jennifer López en 1997, inspirada en la vida y muerte de la 'Reina del Tex-Mex'.

Yolanda siempre ha dicho que nunca quiso matar a Selena, incluso se quería suicidar cuando cometió el crimen. Ella quiere demostrar su inocencia, ya que para ella todo fue un accidente. Dentro de ocho años solicitará a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional.