26/04/2024
12:56 AM

Sabine Moussier vivió una pesadilla con su expareja y da una noticia

  • 06 octubre 2017 /

La actriz habló sobre la patria potestad de su hijos y sobre Jorge Peralta.

Ciudad de México.

Tras vivir una pesadilla con su expareja Jorge Peralta, Sabine Moussier confirmó que ya tiene la patria potestad de sus dos hijos, Camila (14 años) y Pablo (11 años) después de años de pelearla en tribunales mexicanos.

En exclusiva con Univisión Entretenimiento explicó cómo es que ya no mantiene contacto con quien fuera su pareja durante 11 años: 'Jamás fui de las mujeres que pidieran una pensión alimenticia, y menos al padre de mis hijos, él me debe millones y millones, jamás estuvo presente ni para las convivencias'.

Fue en febrero pasado que la actriz obtuvo oficialmente la patria potestad, pero no había querido hablar, hasta ahora: 'La gané, estoy muy contenta, estoy tranquila, estoy feliz, la verdad tener la seguridad de que tus niños estén contigo siempre y que dependen de ti, que siempre han dependiendo de mí, pero que si tú llegas a faltar todo va a estar bien, ya no le puedo pedir más a Dios'.

Resaltó que al juez se le platicó lo que pasaba en el día a día, 'lo que vivieron mis hijos día a día y fue lo que se platicó ante el juez, entonces él tomó una decisión, no hubo más, yo creo que los niños tienen memoria de esa parte totalmente, fue una decisión, él mismo día se dio'.

Moussier y Jorge Peralta están separados desde el 2008. Ella enfrentó algunos problemas, como cuando la acriz Sherlyn le cobró los 135 mil dólares que le debía Peralta y lo estaban acusando de fraude. La deuda quedó saldada en 2011 cuando Sabine le entregó a la joven un terreno y un automóvil.