26/04/2024
12:56 AM

Fergie protagoniza una batalla legal por su hijo

  • 22 septiembre 2017 /

La cantante está peleando la custodia completa de Axl con su ex Josh Duhamel.

Ciudad de México.

Luego de anunciar su separación, Fergie y Josh Duhamel están librando una batalla legal por la custodia de su hijo de cinco años, Axl, reveló Radar On Line.

Después de ocho años de matrimonio, la pareja anuncio su separación, y aunque revelaron que se trabaja de un común acuerdo, la cantante está peleando la custodia completa del menor, reveló una fuente al portal de noticias.

'Estaban retrasando la solicitud de divorcio con la esperanza de que pudieran llegar a algún tipo de acuerdo, pero las cosas entre ellos no son tan cordiales ahora como lo han sido en el pasado', compartió el informante.

Aunque la exvocalista de de Black Eyed Peas aseguró que son grandes amigos y el amor entre ellos es inminente, hay una disputa.

'Fergie quiere la custodia completa de Axl, pero Josh no está entendiendo nada de eso'.

Mientras la intérprete viaja por todo el mundo promocionando su próximo álbum, Double Dutchess, Duhamel, de 44 años, ha cumplido su labor de papá al tiempo completo.

'Ambos saben que Axl es definitivamente un chico de papá. Fergie ha estado tan ocupada promocionando su música que no ha estado pasando tanto tiempo con su hijo como le gustaría.

'Los intentos de Fergie de apagar el dolor no ayudan exactamente. De hecho, sólo está separando a su familia aún más. Ella está tan consumida en su trabajo con la esperanza de mantener su mente fuera de todo el drama en su vida'.

Aunque Axl no tiene la edad suficiente para entender lo que realmente está pasando con sus padres, sí sabe que algo no está bien, pues suele preguntar a su padre donde está la cantante.