26/04/2024
05:59 PM

Aumentan rumores de ruptura entre Shakira y Piqué

  • 19 septiembre 2017 /

La letra de su canción “Perro fiel” no ha dejado indiferentes a sus fans, que apuntan a posibles mensajes hacia Piqué

Madrid, España.

Recientemente, el futbolista del FC Barcelona Piqué compartió una foto de Shakira con sus hijos en su Instagram Stories para acallar los rumores de una ruptura entre ellos, no obstante, la cantante ha dejado pensativos a sus fans con una peculiar publicación.

Shakira posteó una foto en su cuenta de Instagram en las que sale cargando a un perrito y en la que escribió el siguiente mensaje: “Querido @itsdougthepug, tienes mejores modales que muchas de mis visitas, por favor ven a visitarme más a menudo! Eres todo un #perrofiel! Shak”, aunque muchos creen que se trata de una estrategia para promocionar su nuevo video Perro fiel, en el que colabora con Nicky Jam, algunos opinan que podría tratarse de una indirecta para el futbolista por la frase “Eres todo un ‘perro fiel’”, ya que fuentes aseguran que Piqué le ha sido infiel a la colombiana.

Foto: La Prensa

Shakira compartió esta foto en su cuenta de Instagram en la que afirma que este cachorro es un #perrofiel, por lo que algunos piensan que es una indirecta a su pareja Piqué.

Rumor

Todo comenzó el 9 de septiembre durante el partido entre el Barcelona y el RCD Espanyol, cuando Piqué anotó un gol y, a diferencia de los últimos años, festejara de una manera diferente.

Desde que está con Shakira, le ha dedicado cada una de sus anotaciones en la cancha, haciendo una señal representativa de su relación, pues cruza en su pecho los brazos en forma de X y en cada mano hace un dos, como referencia al 2 de febrero, fecha en la que ambos cumplen años. Pero esa vez lo hizo diferente, en una mano puso un dos y en la otra mostró el dedo de en medio, algo que desconcertó a muchos.

Otra de las claves que explicaría la supuesta separación de Shakira y Piqué hace referencia a la fuerte discusión que habrían mantenido ambos durante la boda de Messi y Antonella Rocuzzo en junio. Los asistentes habrían quedado atónitos ante la pelea.