26/04/2024
05:55 PM

Algo extraño tienen las sandalias que usó Nicole Kidman en los Emmy

  • 18 septiembre 2017 /

La ganadora del Emmy impondrá una nueva tendencia de curioso calzado, y ya tiene a muchos hablando de eso.

California, Estados Unidos.

Nicole Kidman si que está dando de que hablar: ganó su primer Emmy como mejor actriz protagonista por su papel en 'Big Little Lies', dio un discurso que pone en la palestra la violencia doméstica como un mal que hay que vencer, y le dio un beso en la boca a su compañero en la serie Alexander Skarsgård, enfrente de su esposo Keith Urban.

Ahora es su atuendo, especialmente sus sandalias, que son distintos por un pequeño detalle: su pedrería.

La estrella llegó a la gala de la 69 entrega de los premios de la Academia de la Televisión con un hermoso vestido firmado por Calvin Klein, casa de moda que diseñó sus sandalias.

Cuando Nicole posó en la alfombra roja, en un primer vistazo nadie se percató de lo más original de su 'look': las sandalias, una de cada clase, y no es confusión. Y es que parece ser que eso de lucir un zapato de cada tipo, ahora es tendencia, ya que firmas como Celine las han incluido en sus colecciones o Zara en su 'lookbook' de temporada.

Este par de sandalias tienen un diseño muy especial, y es que una tiene cristales en la parte del tobillo, y la otra los tiene en la parte frontal.