25/04/2024
12:24 AM

Lily Tomlin, Dolly Parton y Jane Fonda a Donald Trump: 'sexista, egoísta, mentiroso e hipócrita'

  • 18 septiembre 2017 /

Los momentos más memorables de los Emmy estuvieron cargados de mensajes fuertes para el presidente de Estados Unidos.

California, Estados Unidos.

La 69 entrega de los premios Emmy fue una noche de atuendos glamorosos y discursos cargados de elementos políticos, entre los cuales se insultó a Donald Trump.

Después de que los 27 premios fueron entregados, algunos se mostraron algo frustrados por irse a casa con las manos vacías, pero, como siempre, el entretenimiento fue el gran ganador.

Por lo que mostraremos algunos de los momentos más memorables de la 69º edición de los premios Emmy, como escuchar a Elisabeth Moss maldiciendo y a Dolly Parton hablando de juguetes sexuales.

Las palabrotas de Moss
La actriz Elisabeth Moss, ganadora como mejor actriz dramática por su papel protagónico en la serie 'The Handmaid's Tale', fue censurada en la retransmisión por televisión porque dijo dos palabrotas al recibir su primer Emmy tras nueve nominaciones.



Trump por Colbert y Baldwin
En una noche sazonada con mucha pimienta política y llena de menciones al presidente estadounidense Donald Trump, el anfitrión Stephen Colbert lanzó la línea más agresiva dirigida al mandatario: 'A diferencia de la presidencia, los Emmys se otorgan al ganador del voto popular'.

Alec Baldwin, mejor actor de reparto en comedia por su muy aclamada interpretación de Trump, en 'Saturday Night Live', también hizo una broma al mandatario. 'Creo que debemos decir, al fin señor presidente, que aquí está su Emmy', dijo refiriéndose a la molestia de Trump por no haber ganado nunca una estatuilla con su 'reality show' 'The Apprentice'.



Dolly Parton y los vibradores y los insultos para Trump
La actriz y cantante Dolly Parton dijo que quería uno de los vibradores del 'show' 'Grace and Frankie', mientras compartía escenario con las protagonistas de esa serie y también legendarias Jane Fonda y Lily Tomlin. Las tres fueron ovacionadas por la audiencia.

Las grandiosas estrellas se reencontraron 37 años después de protagonizar '9 to 5', y allí aprovecharon para reivindicar la libertad y la autonomía de las mujeres, es por eso que criticaron fuertemente a Donald Trump.

Fonda recordó que su cinta estaba protagonizada por tres mujeres que se negaban a ser controladas por un hombre. 'En 1980 nos negamos a ser controladas por un fanático sexista, egoísta, mentiroso e hipócrita', decía muy firme.

Luego Tomlin aprovechó y dijo: 'Y en 2017 también nos negamos a ser controladas por un fanático sexista, egoísta, mentiroso e hipócrita', causando emoción en los presentes.