17/04/2024
11:48 AM

El escote de Lucero impactó en la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

  • 18 septiembre 2017 /

'La Novia de México' se convirtió en 'Trendig Topic' a poco minutos de su presentación por mostrar de más.

Ciudad de México.

Al parecer a Lucero no le valió de nada haber interpretado el Himno Nacional de México la noche del sábado en la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, ya que fue su prominente escote el que acaparó la mirada de muchos y hasta pasó desapercibido que casi se equivoca.

'La Novia de México' se convirtió en 'Trendig Topic' a poco minutos de su presentación, luego de que mostrara al mundo todavía para... corazones y afloja cinturones al mostrar sus dos grandes bellezas delanteras.

'Sin ser mala pelea, el mejor golpe de la noche fue Lucero', escribió vía Twitter El Caminante.

Otros colocaron la foto de Lucero sonriendo y presumiendo su vestido negro abierto y con unas guirnaldas plateadas como adorno en la cintura.

'Que orgullo mexicano ver y oír a @LuceroMexico cantar el #HimnoNacionalMexicano. México vibra en Las Vegas', aseguró Adan.

Aunque otros no dejaron pasar el 'error' que tuvo la también actriz de 'Soy Tu Dueña', quien justo cuando terminaba la estrofa: 'Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva', se quedó callada unos segundos como si estuviera recordando la estrofa, continuó 'de la paz el arcángel divino que en el cielo tu eterno destino...'.