19/04/2024
10:32 AM

Emily Ratajkowski se siente 'decepcionada' por foto suya retocada  

  • 17 septiembre 2017 /

Ni la modelo se salva de ser 'mejorada' con photoshop, todo para encajar en el estándar de belleza.

Redacción.

La supermodelo Emily Ratajkowski se sintió 'extremadamente decepcionada' al darse cuenta que una revista decidió 'mejorar' una foto suya.

Emily Madame Figaro

La foto alterada de Ratajkowski fu portada de la revista francesa Madame Figaro, al verse cambiada la modelo publicó la imagen original junto a la modificada en su cuenta de Instagram con el epígrafe 'extremadamente decepcionada'.

'Todo el mundo es hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes a un ideal típico de belleza. Yo, como tantos de nosotros, intento cada día superar esas inseguridades', señaló la modelo y actriz de 26 años.

Emily pidió a la industria de la moda que 'finalmente aprenda' a dejar de 'sofocar' las cosas que 'nos hacen únicos' y celebrar, en cambio, 'la individualidad'.

A primera vista los cambios en la imagen son difíciles de detectar, pero con atención se puede observar que en la portada de Madame Figaro los labios de Ratajkowski han sido reducidos en tamaño. Además, sus pechos fueron levantados y alineados.

Cover vs real Emily Ratajkowski

Te puede interesar: Conoce qué revela la forma de tus labios

No es la primera vez que una modelo - que son casi perfectas- sufren retoques en sus fotografías, Gigi Hadid y Adriana Lima han sido modificadas para que encajen mejor en el estereotipo de belleza creado por la industria de la moda.

Es tanto el abuso de los retoques digitales que algunas famosas como Julia Roberts, Lady Gaga, Beyoncé o Keira Knightley, se han declarado enemigas del retoque de sus fotografías.