19/04/2024
12:32 PM

Julián Gil le gana a Marjorie de Sousa pero perderá miles de dólares

  • 14 septiembre 2017 /

Se publicó la cantidad de dinero que el actor destinará como pensión para su hijo Matías.

Ciudad de México.

Julián Gil tendrá que aportar el 10 por ciento de su sueldo en Televisa como pensión para el hijo que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa.

El juez 12 de lo familiar emitió esta semana una sentencia interlocutoria por la que el actor tendrá que aportar el 10% que perciba de su trabajo en Televisa. Gil solicitaba que fuera del 4%.

El monto de la pensión que se destinará por el momento es de unos tres mil dólares, según gente cercana a Julián a la que tuvo acceso Univisión Entretenimiento. Según dijo Gil hace tiempo, su ex le pedía 50 mil dólares de pensión.

En sus redes sociales, el actor expresó que no se trataba de un premio ni un trofeo, sino un resultado de meses 'de abuso e injusticias', pues al principio se le había pedido una cifra 'astronómica'.

La abogada de De Sousa, Alma Pellón, advirtió en una entrevista con People en Español que el fallo no es un triunfo para la expareja de su defendida, y dijo que sólo es temporal, pues falta que se determinen las ganancias del actor fuera de México.