26/04/2024
03:28 PM

Jim Carrey se volvió 'loco' en una entrevista

  • 12 septiembre 2017 /

'No existo. Sólo hay cosas que están ocurriendo. No es nuestro mundo', dijo de forma extraña el actor.

California, Estados Unidos.

Jim Carrey llegó a la fiesta que organizó Harper's Bazaar Icons en el marco de la New York Fashion Week, y durante su paso por la alfombra roja dejó a muchos sin palabras por sus extrañas acciones y respuestas.

La periodista Catt Sadler, de E! News se colocó frente al actor para hacerle una entrevista, y Jim empezó a dar extrañas vuelas alrededor de ella.

Pero no todo paró allí, y considerando que Carrey es un comediante nato, la escena pudo haberse tomado como una broma. Pero muchas personas lo ven de otra forma y han quedado alucinados.

Sadler le hace referencia al actor que en su experiencia cubriendo el New York Fashion Week,nunca se había visto con él, a lo que el intérprete de 'La máscara' responde: 'Nada de esto tiene significado. Así que quería encontrar la cosa más insignificante a la que poder ir y unirme... y aquí estoy. Tienes que admitir que esto no tiene sentido ninguno'.

Carrey cuestionó la idea de que la fiesta en la que estaban fuera para celebrar a íconos. '¿Celebrar iconos?, eso es sólo apunta a la posibilidad más baja que se nos podía haber ocurrido. No creo en las personalidades. No creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire', sugiriendo que lo único que sí existía era el perfume de la periodista y dejándola a ella en segundo plano.

Carrey agregó: 'Creo que la paz está más allá de las personalidades. Más allá de las invenciones y de los disfraces, más allá de la 'S' de color rojo que tienes en tu pecho (se pudo haber referido a Superman) que hace que las balas reboten'.

Luego Sadler, que no dejaba de mostrar su cara de sorpresa, trató de llevar la conversación a su terreno preguntando a Carrey por su atuendo de la noche, Carrey siguió luchando por su discurso existencialista. 'No me he vestido. No existo. Sólo hay cosas que están ocurriendo. No es nuestro mundo. No importamos'.