26/04/2024
12:56 AM

Usher vuelve a negar que contagió de herpes a dos mujeres y a un hombre

  • 08 septiembre 2017 /

Una de las mujeres que demanda públicamente, Quantasia Sharpton, quien dice tener pruebas.

Ciudad de México.

Usher negó las acusaciones de dos mujeres y un hombre, quienes reclaman, ante una corte de Estados Unidos, que el cantante los expuso al contagio de herpes, informó TMZ.

El equipo legal de Usher presentó una respuesta a la demanda en California, ayer. En ella, el artista, cuyo nombre real es Usher Terrence Raymond IV, niega haber tenido contacto sexual con los demandantes y, por tanto, haberlos expuesto al virus del herpes, del que es portador.

Una de las mujeres que demanda públicamente, Quantasia Sharpton, dijo en entrevista, esta semana, que posee un video que prueba que mantuvo contacto sexual después de un concierto de Usher, cuando ella celebraba su cumpleaños 19.
Aunque Sharpton no tiene herpes, alega que fue expuesta al virus.

Ante esto, Usher, a través de sus abogadas Laura Wasser y Zia Modabber, argumenta que los tres demandantes no puede ganar porque ellos no tienen 'las manos limpias', lo cual significa que los acusadores hicieron algo indebido, aunque no especifica qué.

Otro de los argumentos presentados por el intérprete de 'Yeah!' es que las dos mujeres y el hombre que lo acusan no tienen fundamento legal para demandarlo pues, en caso de haber mantenido contacto sexual con ellos sin protección, no fue intencional, dado que en ese entonces no sabía que tenía herpes.

Usher finalmente declaró que si hubiera tenido sexo con sus demandantes, estos debieron asumir el riesgo de contagio.