15/04/2024
12:48 AM

Pink recibe el premio de vanguardia Michael Jackson en los VMAs

  • 27 agosto 2017 /

La artista da un importante mensaje tras recibir la presea por su trayectoria en los MTV Video Music Awards 2017.

California, Estados Unidos.

Con la conducción de Katy Perry dio inicio la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2017.

La cantante llegó vestida como una astronauta al escenario y voló sobre el escenario desde el techo en un traje espacial que representaba la estatuilla que entregan los MTV VMA, el 'Hombre de la Luna', que este año fue rebautizada la 'Persona de la Luna' para acomodar a todos los géneros.

Perry aprovechó su presentación para protestar en contra de la marcha de supremacistas blancos en Charlottesville.

Kendrick Lamar, que ganó seis premios, abrió el espectáculo de los MTV VMA de este año. Mientras que Ed Sheeran presentó “The Shape of You”.



Teyana Taylor fue la primera ganadora en la categoría mejor coreografía por 'Fade', de Kanye West. Fifth Harmony se llevó el premio de los MTV VMA: mejor pop y cantó por su reciente tema: “Angel”.

Beligerante
Siempre alzando la vos por las causas sociales, la bella Katy Perry se pronunció por lo ocurrido en Texas tras el paso del huracán Harvey. Aunque no dijo nada de la presentación del video del tema “Look What You Made Me Do” de su aparente rival Taylor Swift.

Shawn Mendes y Lorde presentaron sus 'shows': el primero encantó, pero la última llamó la atención porque hizo una coreografía con la pista grabada del tema 'Homemade Dynamite”, por lo que no cantó en vivo en los VMAs.

Los artistas Alessia Cara y Zedd ganan con su video de “Stay” la categoría mejor video de dance; y el premio para la mejor colaboración es para Zayn Malik y Taylor Swift por el tema “I Don’t Wanna Live Forever”. Las estrellas no llegaron a la gala musical, por lo que la presea se entregó a los compositores.

Muy esperado

Luego de que Jared Leto hiciera una “presentación electrizante” junto a las memorables imágenes de conciertos de Linkin Park con Chester Bennington, quien falleció el pasado 20 de julio, Miley Cyrus subió al escenario.

La vulgar presentación que Miley Cyrus dio en los premios MTV en 2013 junto a Robin Thicke ha quedado atrás, y este año, la estrella cantó su nuevo tema “Younger Now”, y lo hizo con un toque más sensual.

La cantante Demi Lovato hizo una presentación especial desde Las Vegas, Kesha dio un mensaje de fuerza y perseverancia y Ed Sheeran se llevó el premio al artista del año.

Valor a su trayectoria

De las manos de la comediante Ellen DeGeneres, Pink recibe el merecido premio de vanguardia Michael Jackson.
Pink agradeció el reconocimiento y contó una anécdota sobre su hija con la finalidad de dar un mensaje de amor propio.

Antes de ser la merecedora del importante galardón, Pink hizo un repaso de sus canciones más populares.

Después del hermoso discurso de la cantante homenajeada, Khalid es consagrado como el mejor artista nuevo en los MTV VMA.

Especial
Los VMAs 2017 presentan un segmento muy emotivo por el atentado que los supremacistas blancos cometieron en Charlottesville, por lo que distintos personajes enviaron un mensaje contra el racismo.

Además, ingresaron voluntarios con camisetas con el número de teléfono de ayuda para personas que estén con depresión. Por ese motivo Alessia Cara y el rapero Logic cantaron un tema contra el suicido.

Por otro lado, Kendrick Lamar se lleva el trofeo al video del Año por “Humble”, por el que ganó también el mejor video de hip hop. Luego Katy Perry y Nicki Minaj hacen explosiva presentación musical para cerrar la no tan polémica ceremonia, hasta el momento, de los MTV Video Music Awards 2017.