26/04/2024
07:51 AM

Kim Kardashian revela la verdad sobre su matrimonio con Kris Humphries  

  • 17 agosto 2017 /

Kim Kardashian reveló algunos secretos sobre su vida privada.

Redacción.

En conmemoración del décimo aniversario del reality 'Keeping Up With The Kardashians' Kim Kardashian reveló algunos secretos sobre su vida privada.

Entre las revelaciones más destacadas Kim habló sobre su matrimonio de 72 días con la estrella de la NBA, Kris Humphries, diciendo que ella no podría 'físicamente' mantenerse en el matrimonio por más tiempo. Ella incluso explicó que su mamá trató de convencerla que no lo hiciera.

La noche antes de la boda Kim ya tenía dudas sobre su matrimonio.

'Al principio pensé que tal vez era sólo la presión del show que me causaba ansiedad. ... incluso los productores dijeron: 'No pareces feliz. No tienes que pasar por esto ', recordó en la entrevista con su madre y sus hermanas. 'La noche anterior, mi mamá me apartó fuera de la cámara, y fue como, 'Esto no es para ti. ¿Por qué no te vas y me encargaré?' Me sentí como si, si me retiro ahora, todo el mundo va a pensar que lo hice por el show. Después, la gente decía: 'Tienes que quedarte casada por un año', pero físicamente no podía hacerlo. Cuando tomé la decisión [de divorciarme], todo el mundo dijo que fue por el show. Todo el mundo se puso en mi contra. '

Foto: La Prensa

La boda de Kim Kardashian y Kris Humphries costó unos $6 millones dólares.
Kim Kardashian solicitó el divorcio el 11 de octubre de 2011, a 72 días de haber intercambiado votos con Humphries, un divorcio amargo que pudo concretarse hasta el 2013, días antes de dar a luz a su primera hija con su actual esposo Kanye West.

Pero aunque el matrimonio no haya funcionado, la transmisión del día de su boda con Kris Humphries le generó $10 millones de dólares en ganancias, siendo uno de los momentos de mayor audiencia para el canal E! con 10.5 millones de espectadores.

Otro de sus mayores pesares puede sorprender a muchos. La madre de dos admitió que odia como se miraba en pantalla mientras estaba embarazada 'Me parecía a una vaca y no puedo soportar ver esos episodios', confesó Kim.

Durante la entrevista las Kardashian incluso hablaron de los rumores más polémicos que han escuchada de la familia. 'Todos nosotros aquí hemos dormido con Scott Disick', bromeó Khloe Kardashian.

La entrevista completa con el especial de los 10 años de 'Keeping Up With The Kardashians' se transmitirá el 24 de septiembre por el canal E!.