25/04/2024
07:39 AM

Se confirma, Paulina Rubio está embarazada

  • 16 agosto 2017 /

Fernando Allende habló del embarazo que 'La chica dorada' ha estado ocultando.

Ciudad de México.

Hace más de cuatro meses que se han escuchado los rumores de un posible embarazo de Paulina Rubio, pero ninguna persona del círculo cercano a ella había confirmado la noticia, hasta ahora.

Hay un artista que ha dejado claro que la estrella del pop está esperando a su tercer hijo, se trata de Fernando Allende.

El artista dio una entrevista al programa 'Sale el Sol' de Imagen Televisión para promocionar su nuevo disco 'Ahora o nunca', que prontó lanzará, pero antes habló del embarazo de 'La chica dorada'.

Fernando Allende la vio hace unos días, y no negó que Paulina Rubio estuviera esperando bebé. 'La vi muy hermosa, tu sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en la hormona, como que se les alborota la hormona, se ponen rosaditas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”.

El también actor es muy amigo de Rubio desde que era una pequeña, y resaltó que junto a Gerardo Bazúa, forman una linda familia y que ella está disfrutando esta etapa de su vida.

Fernando no quiso dar muchos detalles del estado o apariencia física Paulina, sobre todo de su peso: “Por supuesto
la vi muy bien, y es tan disciplinada que cuando tenga a su bebé se irá al gimnasio, va a quedar un poco llenita, pero al rato que se faje, es importante”.

El artista agregó que le gustaría ser el padrino del o la bebé, producto de la relación que tiene Paulina con el músico Gerardo Bazúa, con quien procreo a su segundo hijo Eros.

Andrea Nicolás, el primer hijo de Paulina es fruto de la relación, convertida en tormento para la artista, con el español Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate'.