28/04/2024
12:58 AM

Fernanda Castillo reacciona ante muerte de 'Chacortita'

  • 10 agosto 2017 /

La actriz reaccionó con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Redacción.

La inesperada salida de Jorge Luis Moreno de “El Señor de los Cielos” no solo ha dejado triste a los fanáticos, también afectó al elenco de la serie.

La actriz Fernanda Castillo reaccionó con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Moreno encarnó a Víctor Casillas Jr. en la exitosa serie, sin embargo, el personaje llegó a su fin al ser asesinado en el último episodio transmitido este lunes.

“Me emociona ver cómo el público supo disfrutar y valorar el enorme personaje que hiciste como Víctor Casillas, bordando cada escena, entregado hasta el último momento y con todo en contra para darles lo mejor de ti como actor desde el primer día. Lo que el público no sabe es que además del gran artista que eres, hay en ti un hombre maravilloso y divertido, un compañero siempre generoso y un amigo leal que voy a extrañar todos los días”, expresó Castillo.

“Ha sido un honor tenerte de compañero y uno de los grandes regalos que me deja esta serie , tenerte como amigo!”, añadió.

Fernanda Castillo, quien interpreta a Mónica Robles, trabajó con Moreno desde la tercera temporada (2015) y llegó a ser su pareja en la superserie.