24/04/2024
12:52 PM

Chloë Moretz fue humillada por su físico  

  • 09 agosto 2017 /

La actriz rememoró como un compañero de reparto la hizo sentir mal por su aspecto.

Redacción.

Chloë Grace Moretz habló sobre una experiencia inquietante con una co-estrella masculina en los inicios de su carrera.

Cuando la estrella de 'Kick Ass' tenía sólo 15 años, un actor de unos 20, la avergonzó mientras los dos trabajaban juntos en el set.

'Este tipo que era mi interés amoroso en la película me dijo, 'yo nunca saldría contigo en la vida real (...) eres demasiado grande para mí' - refiriéndose a mi talla ', dijo Moretz en una entrevista con Variety por su edición de 'Power of Young Hollywood'. 'Fue uno de los únicos actores que me hizo llorar en el set'.

La actriz de 20 años, explicó que tras este triste episodio tuvo que volver al rodaje y pretender que 'nos gustábamos, fue muy duro'.

Foto: La Prensa

Así lucía Chloë a sus 15 años.
'Te hace darte cuenta de la cantidad de malas personas que hay fuera y por alguna razón, él pensaba que tenía que decirme eso. Tienes que ser amable y perdonar, pero nunca olvidar. Fue muy angustiante', se sinceró Moretz, quien se ha negado a revelar la identidad de su grosero colega.

Por supuesto, este pincel con el sexismo de la industria no se detuvo allí. Como actriz que trabaja regularmente desde que era una pre-adolescente, Moretz ha visto las maneras en que Hollywood puede empujar a las mujeres al margen, incluso cuando se trata de algo como el color del pelo.

'¿Porque soy rubia y hay otra rubia en la película, no puedes hacerme casting?', Dijo ella sobre ser rechazada por un papel. -Esa es una manera tan masculina de ver las cosas.

'Incluso si te pagan por igual, son las pequeñas cosas, especialmente si protagonista masculino es más grande que tú', continuó. 'No eres escuchada, y eres relegada.'

Como una mujer joven en el ojo público, Moretz también tiene que lidiar con la espada de doble filo que son las redes sociales. La actriz utiliza a menudo la plataforma para inspirar a sus seguidores, como la campaña para Hillary Clinton durante las elecciones presidenciales, pero ella ha visto el feo lado del internet, también.

'Se han hecho muchas fotos malas de mí con Photoshop, y la gente ha hecho memes realmente desagradables sobre mí, y sólo para que ellos sepan, los he visto a todos y no los encuentro graciosos', reveló. 'Eso no es cool. Es intimidación. Y duele. No voy a negarlo.'