Más noticias

Protagonistas de famoso "reality" se pelean hasta que ven la sangre correr 

El zafarrancho lo hicieron Luzelba Mansour y Patricia de León, del programa "Rica Famosa Latina".

Luzelba Mansour y Patricia de León
Luzelba Mansour y Patricia de León

Ciudad de México.

Dos de las polémicas protagonistas de la quinta temporada de “Rica Famosa Latina” provocaron una pelea que las llevó a lastimarse fisicamente.

El programa televisivo se estrena el próximo 18 de septiembre a través de Estrella TV, pero se ha publicado un avance que muestra una pelea violenta entre la millonaria mexicana Luzelba Mansour y la modelo y actriz panameña Patricia de León.

Durante una de las escenas se ve a Luzelba Mansour y Patricia de León teniendo una conversación acalorada sobre unos rumores. Todo se salió de control cuando Mansour le aventó un vaso de agua a De León tras un comentario sobre la edad de la primera, a quien no le pareció. En defensa, Patricia le aventó otro vaso y terminó hiriendo el brazo a Luzelba, a quien se le ve un pedazo de piel ensangrentado colgando.

El zafarrancho fue vergonzozo y delicado porque hasta los paramédicos tuvieron que llegar de emergencia al lugar donde se encontraban, de inmediato atendieron a Luzelba Mansour, quien se quejaba porque se le estaban "durmiento los dedos".