15/04/2024
12:48 AM

Katy Perry y Robert Pattinson: ¿tienen romance?

  • 08 agosto 2017 /

Hay nuevos rumores de una relación entre los famosos por unas fotografías.

California, Estados Unidos.

Las últimas imágenes que se han publicado de Robert Pattinson y Katy Perry juntos, han revolucionado las redes sociales, y lo medios de comunicación internacionales ya han generado el rumor de que entre ellos puede haber un romance.

Pattinson y Perry son amigos desde hace años, por lo que ya se les ha visto juntos en diferentes eventos sociales, incluso con la novia del actor, la cantante FKA Twigs.

Tan fuerte es el rumor de la relación entre los famosos que muchas personas se han atrevido a asegurar que el intérprete del vampiro protagonista de 'Crepúsculo' y FKA Twigs han terminado, y que él siempre ha tenido interés en la intérprete de 'Dark Horse'.

Foto: La Prensa


Las fotografías de la controversiua fueron publicadas por el portal de noticias de farándula TMZ, en ellas se ve a la pareja de famosos disfrutar de una buena conversación y muy cómplices en el restaurante WeHo, ubicado en Sunset Tower Hotel.

Se ha dicho también que Pattinson y Perry han mantenido más encuentros desde que la cantante hizo oficial su separación de Orlando Bloom a principios de este año.