25/04/2024
02:29 AM

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet reunidos para salvar la tierra  

  • 30 julio 2017 /

Los actores se encontraron para recaudar fondos para investigar el cambio climático.

Francia.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, protagonistas de la taquillera película Titanic (1997), se han reunido 20 años después de que se estrenara la película para salvar el medio ambiente.

Los actores se encontraron Saint-Tropez, Francia, en la gala anual benéfica de la Fundación Leonardo DiCaprio, con el fin de recaudar fondos que se destinarán a investigar el cambio climático.

DiCaprio y Winslet se unieron a su compañero Billy Zane para posar para la foto del recuerdo.

'La pandilla está de nuevo junta. Solo que esta vez estamos salvando los icebergs' escribió Zane al publicar la imagen Instagram.

A post shared by Billy Zane (@billyzane) on


La gala contó con grandes estrellas invitadas, entre ellas Madonna, que dio un espectáculo para los invitados; durante su show la 'reina' invitó al escenario al actor español Jon Kortajarena y juntos bailaron La isla bonita.

Él mismo se encargó de compartir el video: 'Qué momento, soy un bailarín terrible. Pero fue divertido, gracias rubia'.

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on


'Qué honor estar acá apoyando a la Fundación DiCaprio y haciendo lo que uno puede para salvar el planeta', compartió Madonna en sus redes sociales.

A post shared by Madonna (@madonna) on


A post shared by Madonna (@madonna) on


Aún no se conocieron los números oficiales de la subasta que incluyó: una cena en Nueva York con DiCaprio y Winslet, un viaje en crucero con el Príncipe de Mónaco, un almuerzo con Leonardo DiCaprio, Sean Penn y el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, un Porsche 356 Coupe del año 1963 autografiado por estrellas como Tom Hanks, Meryl Streep, Jared Leto, Jennifer Lopez, Steven Spielberg, el Rolex Gold Daytona 'Paul Newman' de Leonardo DiCaprio y 40 obras de arte exclusivas, entre otras cosas.

El ganador del Oscar y ambientalista DiCaprio estableció la fundación en 1998, dedicándola 'a la salud y el bienestar de todos los habitantes de la Tierra, enfocándose en la conservación de los bosques y océanos, el cambio climático y los derechos de los indígenas'.