25/04/2024
01:29 AM

Gianluca Vacchi roba apasionado beso a Ariadna Gutiérrez

  • 28 julio 2017 /

La reacción de la modelo en el video ha generado gran controversia.

Redacción.

El millonario Gianluca Vacchi y la modelo Ariadna Gutiérrez siguen dando de qué hablar y han provocado un gran revuelo en las redes con un video.

La pareja fue fotografiada el fin de semana previo a los premios Juventud y eso provocó sospechas de una relación sentimental entre ellos.

Entre tantos rumores que circulan en los medios, la ex Miss Colombia, desmintió las especulaciones, aclarando que solo son amigos.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el cantante colombiano Sebastián Yatra, compartió en Instagram un video que ha sido viralizado en horas.

En el video los protagonistas son el multimillonario Gianluca Vacci y la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

Con la nueva canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra, 'Robarte un beso', Gianluca sale 'robando' un apasionado beso a la modelo quien corresponde de inmediato.

El video que eleva las sospechas de un romance entre ellos, ha genenerado cientos de comentarios y más de 390 mil reproducciones.

El beso más especial del momento!!! Primicia! ??? Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary ???????? #RobarteUnBeso @carlosvives y @sebastianyatra ya disponible en todo el mundo!! ????????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on