Más noticias

Gente de Zona recibe galardones por sus altas ventas

El dúo recibió un triple disco de platino y discos de oro por varios de sus éxitos.

El dúo cubano Gente de Zona
El dúo cubano Gente de Zona

Ciudad de México.

Durante su visita a México el dueto Gente de Zona recibió un triple reconocimiento.

Randy y Alexander recibieron un triple disco de platino más oro por las altas ventas de su sencillo "La Gozadera"; disco de oro por el tema "Traidora" y otro disco de oro por el álbum "Visualízate".

"Estamos muy agradecidos por estar aquí en México, sabemos lo importante que es este país para la música en general y más contentos con todo lo que está pasando con Gente de Zona y muy contentos también porque nos enteramos que en México es donde más se escucha nuestra música", expresó Randy.

Te queremos #Mexico ❤??. Gracias por siempre apoyar ?? #gdzmexico #sinovuelves #gdzspotify @sonymusicmexico

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on

Para continuar con su éxito, los cantantes sumaron un nuevo sencillo a su carrera: se trata de "Si No Vuelves", la primera carta de presentación de su nuevo álbum homónimo, el cual es descrito como una fusión de reguetón y ritmos populares cubanos como el son y el songo.

Los cubanos consideraron que trabajar en el nuevo álbum en español de Jennifer López, en el cual interpretan el dueto "Ni Tú Ni Yo", impulsó su trayectoria.

"Desde hace 10 años Jennifer López no graba un disco en español, y fuimos los afortunados de que a la hora que ella escogió su sencillo nos eligiera a nosotros para colaborar.


"Fue una experiencia muy importante para nosotros porque tenemos conciencia de la artista que es Jennifer López y de la constancia que ha tenido en su carrera durante todos estos años y para nosotros es un gran paso en nuestra carrera", reconoció Alexander.

En los próximos meses, los artistas cubanos presentarán su nuevo disco, pero para calentar motores adelantaron que contarán con duetos artistas como Franco de Vita y Jessie y Joy, además que en breve grabaran un tema con Los Recoditos.