16/04/2024
12:06 AM

Alejandra Procuna trabaja como taxista por la crisis laboral

  • 12 julio 2017 /

La actriz de melodramas como 'Lo que la vida me robó' y 'Soy tu dueña' perdió su exclusividad en Televisa.

Ciudad de México.

La actriz Alejandra Procuna, de 47 años, perdió su exclusividad en Televisa en el mes de junio y ha tenido que dedicar su vida laboral a ser taxista. Es ahora una conductora de uber.

La falta de trabajo ha orillado a varios actores de telenovelas a buscar nuevas medidas para subsistir, tal es el caso de la guapa actriz de melodramas como 'Que te perdone Dios', 'Lo que la vida me robó' y 'Soy tu dueña'.

En una entrevista a Diario Basta comentó: “Ya sin trabajo, pensé en comprar estos coches para Uber, me pareció una buena idea y los pongo a manejar, lo que nunca pensé es que los iba a conducir yo”, contó la mexicana.


“Me encantó la experiencia, y me salgo cuando no llega el chofer, me da mucha tranquilidad el saber que puede entrar un dinero semanal”.

Por lo bien que le ha ido en el negocio reveló que está considerando poner a trabajar más unidades. “Ahora tengo tres autos, pero quiero llegar a los cinco a ver si con ellos puedo tener una buena entrada de dinero, tenga novela o no tenga”.

Perfil

Alejandra Procuna inició su carrera tras ser elegida como 'El Rostro del Heraldo' en 1988. Estudió actuación en el CEA y debutó como actriz en la obra teatral 'Pedro y el lobo'.

Sus primeros trabajos en televisión fueron en las telenovelas 'Yo compro esa mujer' y 'Cenizas y diamantes', en esta última, versión moderna de 'La Cenicienta' destacó interpretando a una de las malvadas hermanastras de la protagonista, papel a cargo de Lola Merino.

Ha trabajado durante varios años en el teatro, el cine, telenovelas y series.