Blac Chyna no desea nada de Rob Kardashian, el padre de su hija Dream, así que decidió devolver todos los regalos que este le había dado.
En su entrevista con Good Morning America la estrella de Rob&Chyna dijo que regreso todos los presentes que el Rob Kardashian le había dado durante el año que estuvieron juntos.
Entre esos detalles, la madre de dos regresó su anillo de compromiso, un Ferrari y un Lamborghini.
Su anillo de diamante está estimado en uno $325,000. El Ferrari en $400,000 y Lamborghini en unos $200,000.
| Entre los presentes iba el anillo de compromiso estimado en unos $325,000 dólares.
|
'Porque no voy a dejar que este hombre me compre ... o que parezca que podría comprarme y darme regalos y tratarme de cualquier manera.' dijo la estrella.
Blac Chyna regresó todo lo que el Kardashian le había dado durante el año que estuvieron juntos.
|
Chyna tomó medidas al respecto y su representante legal, Lisa Bloom, ya envió hace unos días un comunicado a los medios en el que amenazaba a Rob Kardashian con emprender medidas legales por haber infringido el Código Penal de California, que contempla como un delito el publicar en las redes sociales fotos de carácter explícito de una antigua pareja: lo que se conoce popularmente como 'revenge porn' y que se traduciría al español como 'porno de venganza'.
Y para evitar que fotos de ese tipo sigan circulando en las redes Blac Chyna también advirtió al cantante Rarri True, conocido como Ferrari, Amenazando con multas y cárcel si distribuía o publicara fotos de las partes del cuerpo de Chyna en línea, según el documento obtenido por TMZ.
Ferrari había publicado una imagen de sí mismo en la cama con Chyna el jueves después de que su ex, Rob Kardashian la acusó de engañarle con varios hombres.
Rarri True compartió fotos con Chyna en la cama.// Foto redes.
|