29/04/2024
12:34 AM

Rob Kardashian publica infidelidad de Blac Chyna

  • 05 julio 2017 /

“Gracias a Dios que ruego cada día y muchas veces para que me enseñe el camino y lo ha hecho”.

California, Estados Unidos

Rob Kardashian causó polémica ayer al publicar varias fotos en sus redes sociales en las que su expareja Blac Chyna aparece desnuda, esto como una venganza por sus infidelidades.

La pareja había tenido muchos problemas desde hace tiempo; las rupturas y reconciliaciones eran ya algo común entre ellos, pero lo que ha ocurrido en las últimas horas es una represalia del joven empresario por las múltiples infidelidades de Chyna.

La serie de publicaciones en el Instagram de Rob comienza con un video en el que se ve a Blac Chyna besando a otro hombre. El hermano de Kim Kardashian asegura que el video se lo envió Blac el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, lo que desató la furia de Rob.

Rob Kardashian traspasó los límites de su polémica relación con Blac Chyna al publicar el video de ella con su amante en las redes sociales.
Fue por ello que decidió hacer público el engaño de su expareja y, además del video, publicó varias fotografías donde se aprecian las partes íntimas de la ex stripper, imágenes que según Rob, Chyna se las mandó unas horas antes de enviarle el video donde besa a otro hombre.

Pero la historia no termina con las fotos y el video de Blac Chyna, aparte de esto, Rob se dio a la tarea de publicar largos textos en su perfil de Instagram donde cuenta que Blac Chyna le propuso tener relaciones sexuales después de haberle enviado el video junto a otro hombre, con el que mantuvo relaciones sexuales en su propia casa y en su propia cama.

Dolido. En los relatos detalla todos los lujosos regalos que le ha hecho a su pareja a lo largo de su relación, entre ellos: una cirugía estética post-parto, una casa, joyas, un ferrari e incluso drogas.

“Gracias a Dios que ruego cada día y múltiples veces para que me enseñe el camino y lo ha hecho. El mismo día que Chyna me envía fotos de sus partes íntimas diciendo que la puedo tener pronto. El mismo día que envié a mi joyero a dejarle 250 mil dólares en joyas. El mismo día que mis bebés están en la casa y averiguo esto. ¡Gracias señor! Gracias papá por enseñarme. Esta mujer me dejó cuando pagué por su cirugía”, manifestó.