26/04/2024
12:56 AM

Blac Chyna dice que Rob Kardashian la golpeaba    

  • 05 julio 2017 /

La cantante sugirió que el padre de su hija abusaba físicamente de ella.



Redacción.

Blac Chyna posteó un mensajes en su Snapchat este miércoles, alegando que había sido víctima de abuso por parte de Rob Kardashian.

Al mismo tiempo Kardashian publicaba sus declaraciones en Instagram, involucrando a su pequeña hija Dream en el asunto. Por la mañana del miércoles Rob publicó una serie de imágenes explícitas exponiendo la intimidad de la cantante (que ya fueron eliminadas de la cuenta), acompañando el combo con un video que supuestamente Chyna le envío con el mensaje 'feliz cuatro de julio'. En el clip se ve a la cantante con otro hombre.

Kardashian posteó las fotos acusando a la madre de su hija de serle infiel, drogadicta, de tener a Dream como despecho para vengarse del Tyga, y de usarlo solo por su dinero.

Por otro lado, el snap de Chyna revelan un problema grave en la relación. Aunque el mensaje no hacen referencia a las fotos íntimas divulgadas por Kardashian, sí menciona que este llegó a golpear a la cantante.

'¡Rob hiciste todo esto, pero tu me golpeaste y yo trate de actuar como si no hubiera pasado! ¡Si pones una mano sobre mi, juro por Dios y mis hijos!, pero se supone que debo quedarme callada porqué tu eres un Kardashian.'

Foto: La Prensa

El fin de semana Blac Chyna también había publicado un post que decía 'Soltera. Soy feliz'-publicación que fue borrada luego- además de haber llegado a los Premios BET sin el Kardashian.

Foto: La Prensa

Después de la controversia desatada Rob Kardashian ha cerrado su cuenta en Instagram. La pareja recibió a su hija Dream el pasado noviembre.