27/04/2024
10:31 AM

Se viraliza la reacción de Shakira ante la azafata que le bailó el 'Waka Waka'

  • 04 julio 2017 /

Existe otro video más completo en el que sí se ve como Shakira goza ante la actuación de la atrevida dama.

España.

Un video en el que se ve a una azafata bailando la canción de Shakira 'Waka Waka (Esto es Africa)' frente a la artista se volvió viral.

Shakira y Gerard Piqué viajaron el viernes pasado de España a Rosario (Argentina) para estar en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La azafata le rindió un pequeño homenaje a la cantante y al futbolista con su baile, pero en las imágenes no se ve que Shakira reacciona, al menos para agradecer el gesto, por lo que fue criticada.

Sin embargo, ahora se ha viralizado otro video más completo en el que sí se ve como Shakira goza ante la actuación de la atrevida dama.


Al principio se había señalado a la cantante colombiana por la supuesta 'mala onda' con la azafata que le bailó el 'Waka Waka'

Shakira, que tiene a su lado a Piqué, voltea un tanto desconcertada mientras la situación provoca las risas de los demás pasajeros. Luego, la cantante agarró su celular para grabar el baile de la azafata.


La grabación completa muestra a Shakira cuando le da un beso a la mujer, luego la cantante colombiana se sacó una foto con ella.

Con este video, Shakira se ha reinvindicado y ha mostrado que es una persona hunmilde.