24/04/2024
08:56 AM

Beto Cuevas conquistó a los sampedranos

  • 03 julio 2017 /

El cantautor chileno, exintegrante de “La Ley”, fue el invitado especial en la tercera edición del Burlesque by Coors Light.

San Pedro Sula, Honduras

“¡Buenas noches San Pedro Sula! ¿Cómo están?”con esas palabras el cantante Beto Cuevas inició su espectacular concierto en la última noche del Burlesque by Coors Light 2017.

El artista chileno, y exintegrante del famoso grupo La Ley, fue el invitado de lujo en la tercera edición del evento que realiza Coors Light y que se celebró en el estacionamiento del Comisariato Los Andes de esta ciudad.

Durante más de una hora, Beto Cuevas cautivó al público con un repertorio que incluyó algunos de sus nuevos éxitos como solista y los clásicos que lo convirtieron en una gran estrella de la música cuando formó parte de La Ley, entre ellos: Mentira, Háblame, Fuera de mí y El duelo.

Humilde

Beto Cuevas, ganador del premio Grammy, se mostró feliz y agradecido con todos sus fans hondureños, y también recordó los buenos momentos que vivió en el concierto que ofreció junto con el grupo en Honduras hace más de 10 años.

Luis Alberto Cuevas Olmedo, como se llama en realidad, se portó cálido y complaciente con sus seguidores y les preguntaba qué canciones querían escuchar, a lo que los asistentes gritaban eufóricos. Beto Cuevas cerró el recital con una de sus canciones más emblemáticas: Aquí. En ese momento pidió a sus fans levantar los celulares y crear un ambiente especial que llenó de luces todo el recinto.

“Gracias San Pedro Sula, han sido un público excepcionalmente bueno. Uno de los pocos que he tenido en toda mi carrera. Muchas gracias nuevamente”, expresó Beto Cuevas antes de abandonar el escenario.

Agradeció al público hondureño en su Instagram.

Bellezas

Los asistentes a la tercera edición del Burlesque by Coors Light también tuvieron la oportunidad de disfrutar el espectacular show de las Dancing Fire y el desfile de las Coors Light Angels, quienes deleitaron a la concurrencia con su belleza y sensualidad.

La tercera edición del Burlesque by Coors Light no decepcionó a nadie.

Las 'Dancing Fire' fueron ovacionadas por el público.

Aparte de la presentación de Beto Cuevas, los asistentes se deleitaron con el desfile de las bellas Coors Light Angels.

Las bellas Coors Light Angels se robaron los suspiros del público.

Las Coors Light Angels derrocharon belleza y sensualidad.