14/04/2024
12:28 PM

Jay Z aceptó que fue infiel a Beyoncé

  • 30 junio 2017 /

La producción '4:44' es una respuesta al disco 'Lemonade', en el que la cantante narró algunos de los peores momentos de su relación con Jay Z por sus infelidades.

California, Estados Unidos.

Jay Z ha utilizado su nuevo álbum '4:44'para pedirle perdón a su famosa esposa Beyoncé.

Esta nueva producción, que puede ser escuchada en las plataformas Tidal y Sprint, es una respuesta al disco 'Lemonade', en el que Beyoncé narró algunos de los peores momentos de su relación con Jay Z por sus infelidades, por lo tanto ahora es el turno del también productor para pedir perdón por medio de sus letras.

En la composición de la canción que lleva el nombre del disco, el también productor admite supuestamente sus infidelidades a su esposa y dice: 'Do I find it so hard. When I know in my heart, (¿Tan difícil es para mí?) (Cuando lo sé en mi corazón). I'm letting you down everyday. Letting you down everyday, (Te estoy fallando cada día) (Fallando cada día). Why do I keep on running away. And if my children knew, I don't even know what I would do, (¿Por qué sigo huyendo?) (Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer). If they ain't look at me the same (Si ellos no me miran de la misma forma)'

⭐⭐#444 #TidalXSprint #Jayz #Beyoncé #Blueivy

A post shared by JAY-Z (@jayzfanspot) on

En otra parte del relato musical dice: ' I would prolly die with all the shame. You did what with who?, (Probablemente moriría lleno de vergüenza) (¿Qué hicisté qué con quién?). What good is a ménage à trois when you have a soulmate? (¿Qué te aporta un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela?). You risked that for Blue? (“¿Eso arriesgaste por Blue?)'.

El artista también incluyó en su disco a su cuñada Solange, y menciona la grave pelea que tuvieron en un ascensor después de la gala del MET de 2014. Estas revelaciones surgen después de que Beyoncé haya dado a lus a sus mellizos, producto de su matrimonio con Jay Z. Con la llegada de los bebés son tres los hijos de la pareja, Blue Ivy es la mayor.
En el disco de Jay Z también encontramos el tema 'Family Feud', ('Disputas Familiares') en el que podemos escuchar a Beyoncé a los coros, y referencias a Becky de 'Lemonade'.