16/04/2024
02:35 PM

Se incendia mansión de Johnny Galecki, actor de The Big Bang Theory  

  • 28 junio 2017 /

El rancho, que no es la residencia principal de Galecki, fue destruido por un incendio que comenzó alrededor de las 3:30 p.m de este lunes.

California, EUA.

La vivienda del actor Johnny Galecki, ubicada en California, fue consumida por las llamas el pasado lunes, según informó CNN.

Por fortuna el actor, conocido por interpretar al Dr. Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory, no se encontraba en casa en el momento del siniestro, informó el representante de la estrella en un comunicado.

La propiedad, que no es la residencia principal de Galecki, está ubicada en Santa Margarita, una zona rural a unos 200 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Hasta el momento se estima que las llamas quemaron 1,598 hectáreas, el fuego fue contenido en un 60% desde la noche del martes, informó el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

'Mi corazón está con todos los que están allí. La amenaza en la que vivimos constantemente puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivir en nuestra hermosa zona rural hace que valga la pena', declaró Galecki a la prensa.

'Estoy muy aliviado de que nadie resultó herido', añadió.

'Un sinfín de gracias a CalFire y la oficina del Sheriff', dijo Galecki. 'Sé que ustedes están peleando la buena pelea para mantenernos a salvo. Estoy muy aliviado que nadie ha haya resultado herido'.

El martes por la noche, los residentes fueron informados de que podían comenzar a regresar a sus hogares, según las autoridades del Condado de San Luis Obispo.