25/04/2024
06:22 AM

Brad Pitt y Sienna Miller, romance a la vista  

  • 26 junio 2017 /

Las dos estrellas estuvieron presentes en el famoso evento y testigos aseguran que entre ellos hubo un constante coqueteo.

California, Estados Unidos.

El festival de música de Glastonbury (Inglaterra) ha sido el lugar adonde los rumores sobre un romance entre Brad Pitt y Sienna Miller han tomado fuerza.

Las dos estrellas estuvieron presentes en el famoso evento. Testigos en el lugar aseguran que entre ellos hubo un constante coqueteo. 'Brad y Sienna no pararon de mimarse y acariciarse. Parecían muy íntimos', reveló una fuente al 'The Sun'.

Foto: La Prensa

En la fiesta, a la que también acudieron Bradley Cooper y Noel Gallagher, Brad y Sienna se encontraron a las 3:00 pm, según fuentes. 'Cuando se dirigían a la fiesta parecían contentos de alejarse de los ojos de todo el mundo y rodearse solo de amigos, se los veía inseparables mientras esperaban para ingresar al lugar del evento. La fiesta terminó temprano y tuvieron que irse a los pocos minutos de entrar porque el lugar estaba cerrando. Se retiraron juntos y agarrados de las manos'.

Hace dos meses los actores habían sido relacionas sentimentalmente, pero la actriz lo desmintió. Si confirmaran su relación, se converttirían en otra pareja famosa y sexi de Hollywood.


La también modelo se divorció de Tom Sturridge en 2015, por su parte Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016.

Brad y Sienna se conocieron en ' The lost city of Z', película producida por él en 2016.