22/04/2024
12:46 AM

Novio de Ricky Martin causa revuelo con imagen de sacerdote  

  • 26 junio 2017 /

El prometido del cantante boricua publicó una imagen de alto contenido sexual con una figura religiosa como protagonista.

Redacción.

El novio del cantante Ricky Martin, Jwan Yosef, está en el centro de la polémica por una publicación en Instagram, y no es para menos, el artista plástico compartió un dibujo que muestra a un sacerdote eyaculando.

La imagen forma parte de la colección del artista de origen chino Cary Kwok, cuya obra parece del agrado de Yosef, quien decidió compartirla con sus más de 200,000 seguidores en la red social, generando distintas reacciones.

Como en el arte todo es cuestión de perspectiva, algunos lo tomaron como una obra de arte, otros como una representación de la realidad y se presta a distintas interpretaciones, pero eso no mitigó las críticas negativas.

Una fan, identificada como fiorellacarla, escribió: 'Amo a Ricky, él es un hombre y persona muy respetuosa, porque es así, para ser respetado hay que respetar. Realmente desagradable tu publicación'.

Otro llamado miasiento fue mucho más agresivo en su reacción: 'Asqueroso, falta de respeto, asco, denigrante, te lo hubieras guardado para ti mismo o se lo hubieras texteado a Ricky en privado', sugirió.

Cary Kwok ?

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on


Cabe aclarar que fue Jwan quien publicó la imagen y no Ricky Martin. Por su parte, el cantante no ha emitido reacciones ni comentarios sobre la publicación de su prometido.

El artista citado por Yosef es Cary Kwok, quien tiene una fijación con el cuerpo masculino y ha producido una extensa colección con este tipo de escenas.