26/04/2024
12:22 AM

Osvaldo Ríos desata polémica al publicar video con Shakira

  • 24 junio 2017 /

El actor compartió un video de hace 20 años cuando era pareja de la cantante.

Redacción.

El actor Osvaldo Ríos ha compartido un video en las redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios.

Ríos subió a su cuenta de Instagram, un video grabado en 1997 cuando la cantante colombiana Shakira era su pareja.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997”, escribió el actor puertorriqueño junto al video.

!Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano, lindos recuerdos!, concluyó Osvaldo Ríos.

En el video de hace 20 años se ve a una Shakira nerviosa cuando el presentador le pregunta que si está enamorada y quién es el dueño de su corazón.

Al principio, Shakira trata de evadir las preguntas, pero luego el presentador señala a Ríos, quien está detrás de las cámaras, y la colombiana confirma que sí es su novio.

Muchos comentarios se han hecho sobre el video, unos afirman que Shakira se muestra completamente enamorada y otros han atacado al actor que está buscando obtener más fama al mostrar ese recuerdo.

(TBT-1997-BRASIL) Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997... pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano... Lindos recuerdos! ????-Osvaldo-???? ??GRACIAS Louise Petra!!?? Y gracias @ines.amor @marditsa_de_grecia ????

A post shared by ?ACTOR & Cinema-TV Producer?? (@osvaldoriosalonso) on