25/04/2024
10:31 PM

Kim Kardashian se convierte en rival de Kylie Jenner  

  • 19 junio 2017 /

La Kardashian acaba de anunciar una nueva línea de maquillaje, lo que la convierte en una rival para su hermana menor.

Redacción.

Kim Kardashian tiene a sus admiradores emocionados con el anuncio de su nueva línea de maquillaje, infortunadamente esto la convierte en una rival para su hermana Kylie Jenner.

Kim (36) no va a dejar que Jenner (19) se quede con todo el pastel, ya Kylie ha estado en la industria del maquillaje por bastante tiempo, vendiendo sus exitosos kits Kylie Cosmetics.

Como era de esperarse, tras el anuncio de Kim el pasado 13 de junio, una pequeña rivalidad ha florecido entre las hermanas.

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on


'Muy en el fondo Kim es muy competitiva con todas sus hermanas, a pesar de que frecuentemente las ayuda con sus negocios', dijo una fuente al portal HollywoodLife.com y agregó 'Pero, la línea de maquillaje era cosa de Kylie, y ella es realmente excelente en ello. A Kim le cuesta aceptar que a cualquiera de sus hermanas le vaya mejor que ella, a pesar de que los ama a todos. Ella no puede detenerse a sí misma cuando se trata de competir, está tan arraigada en ella.'

Al parecer este nuevo negocio será un desafío familiar para la estrella, aunque ella no crea que está haciendo nada malo por entrar en el mundo del maquillaje. 'Kim se siente justificada porque en su mente, nadie de la familia sería famoso sin ella, y cree que todos han capitalizado su fama', dijo la fuente. 'Ella también bromea con que Kylie ha robado totalmente su look, por lo que es un juego justo para Kim.' Por suerte, Kylie está tomando todo con calma. ' Kylie se encoge de hombros, pero ella no está emocionada, ya que ha trabajado muy duro en el negocio.'

Queda esperar si esto no terminará en un conflicto familiar o si bien, ambas encuentran su espacio en la industria de los cosméticos.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


The entire limited edition Vacation Collection launches TODAY at 3pm pst .. the wait is over!

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on