25/04/2024
02:29 AM

El rostro detrás de 'Me Rehúso'

  • 18 junio 2017 /

El cantante y productor venezolano Danny Ocean tiene a millones cantando su canción.

Miami, EUA.

Una de las canciones del momento es 'Me Rehúso' de Danny Ocean, pero a pesar de su éxito, el rostro de este talento emergente es descocido para muchos de los que corean su tema.

Danny Ocean, es Daniel Morales, un joven venezolano de 25 años, que cultiva un estilo 'surfista' y que se dedica a la música desde el 2009, aunque la fama le llegó a finales de 2016 con el sencillo 'Me Rehúso'.

La canción no es un típico reguetón y es entonada por un personaje que tampoco resembla a un reguetonero común; Ocean con una letra melancólica, explica el dolor que sintió cuando tuvo que emigrar de Venezuela a Miami y dejar a una chica.

Foto: La Prensa

Danny Ocean, es Daniel Morales, un joven venezolano de 25 años, que se dedica a la música desde el 2009. Fotos Instagram Danny Ocean
'Me rehúso es sobre una chica que me tocó dejar atrás por tener que emigrar fuera de Venezuela' por esa razón al inicio del tema se hace una dedicatoria 'A todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados.' afirmó Danny en entrevista con el diario argentino La Nación.

El intérprete dijo que la pasión por la música la heredó de su padre. 'Mi papá es un gran músico así que (este talento) corre un poco por mis venas. Estuve 4 años en un conservatorio de pequeño, pero mi música ha sido más que todo por mí mismo, por mis ganas de seguir experimentando y jugando con sonidos', explicó Danny. Gran parte de su familia sigue en Venezuela.

Foto: La Prensa

'Me rehúso es sobre una chica que me tocó dejar atrás por tener que emigrar fuera de Venezuela'. Fotos Instagram Danny Ocean
Este artista emergente ya es una promesa del género urbano. Gracias al éxito de 'Me Rehúso', pasó de ser un desconocido a un cantante firmado por la disquera Warner Music.

'Me rehúso' acumula 133 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones en YouTube, desde su lanzamiento en septiembre del 2016. La versión en inglés, 'Baby I Won't', tiene más de 5,9 millones de reproducciones.

Foto: La Prensa

Ocean explica el dolor que sintió cuando tuvo que emigrar de Venezuela a Miami y dejar a su chica. Fotos Instagram Danny Ocean
El venezolano no se olvida de su gente. Una venezolana los inspiró a hacer su exitoso tema y todos los latinos que han migrado lo empujan a seguir trabajando.

'Quiero que mi música y letras trasciendan en el tiempo y que abran más puertas a los latinos en el mundo', finalizó.