19/04/2024
02:46 PM

Mark Wahlberg deja 'Transformers'  

  • 18 junio 2017 /

El actor confirmó que 'Transformers: The Last Knight' será su última participación en la franquicia.

Estados Unidos.

La franquicia de Transformers se expande en su nueva entrega 'Transformers: The Last Knight', agregando nuevos elementos y personajes en la historia de los Autobots, en la que Mark Wahlberg ha sido el último de los personajes principales.

Pero para sorpresa de muchos, el actor reveló que esta será su última película en la franquicia, aunque no parecía molesto al respecto.

Los recientes comentarios de Wahlberg se dieron en una entrevista para 'The Graham Norton Show', el actor dejará la franquicia después de 'Transformers: The Last Knight', y Cade Yeager se retirará.

Esto pasa en un momento importante para la serie, pero al parecer Wahlberg está algo entusiasmado con su salida, esto puede ser en parte por las exigencias que conllevan ser Cade Yeager. La estrella admitió que el mero acto de ponerse en forma para ' The Last Knight' le tomó cinco meses.

A post shared by Transformers (@transformersmovie) on


Por otro lado, al reducir su agenda el actor podrá centrarse en sus proyectos como la secuela de' Daddy's Home'.

Aunque Mark Wahlberg está dejando la franquicia de Transformers, la serie no ha frenado en su búsqueda de talento en las últimas semanas.

Transformers se encontró en problemas cuando el protagonista original de la serie, Shia LaBeouf, optó por no volver, y Wahlberg terminó ayudando a la transición entre lo que era Transformers y lo que es ahora.

Todavía no se sabe mucho sobre la sexta entrega en las aventuras de los Autobots, pero algo que está confirmado el el spin-off de Bumblebee, que sale el próximo año, y tiene en la mira a la estrella de 'The Edge of Seventeen' Hailee Steinfeld, para encabezar la película solo como una de las nuevas caras de Transformers.

'Transformers: The Last Knight' está programado para debutar en los cines de EUA el 21 de junio.