19/04/2024
08:10 AM

¿Beyoncé dio a luz? Fuertes rumores del nacimiento de sus gemelos inundan las redes    

  • 15 junio 2017 /

Los seguidores de la cantante han recolectado pistas que los llevan a suponer que la estrella podría haber dado a luz a sus gemelos.

Los Ángeles, EUA.

Los fanáticos de Beyoncé sospechan de que la estrella ya dio a luz a sus gemelos, aunque no hay ninguna evidencia de que el alumbramiento se haya dado.

Pero no serían los fans más comprometidos si no tuvieran sus sensores en alerta máxima por si, en cualquier momento, la familia Carter Knowles confirma que las más pequeñas adiciones al clan al fin nacieron.

Así que, dado que Beyoncé y Jay Z son maestros de la privacidad- cuando quieren- los fans han estado acumulado pistas para poder corroborar sus sospechas.

Las pistas que alimentan las sospechas son: la vista de varios autos (SUV Escalade negros) saliendo del vecindario de Beyoncé y Jay Z este martes, supuestamente en ruta a un hospital en Los Ángeles; informes de que Beyoncé podría estar registrada en dicho hospital; y un post de su estilista, Chuck Amos, con el texto, 'Aguanta allí, mamá ¡Tu Beyoncé!'

Hang in there, Mama! ? You @Beyonce!!

A post shared by Chuck Amos, Hair Legend (@chuckielovehair) on


Entonces, ¿está Queen B en labor de parto? ¿Han llegado ya los gemelos a este mundo? Por los momentos no se sabe, pero pase lo que pase, una cosa es cierta: La colmena de B está ahí en solidaridad para su reina.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on May 19, 2017 at 5:12pm PDT