15/04/2024
12:48 AM

Selena Gómez estrena perturbador videoclip 'Bad Liar'  

  • 14 junio 2017 /

La cantante pone a prueba sus dotes histriónicos con el nuevo clip para su tema.

Estados Unidos.

El nuevo video de Selena Gómez 'Bad Liar', estrenado este miércoles, la cantante nos remonta a los años 70.

En el clip Gómez pone a prueba sus dotes de actuación interpretando a cuatro personas diferentes (incluyendo un hombre), que están en medio de una historia de amor.

La historia comienza en una escuela secundaria, la cantante interpreta a una estudiante que pasa un día típico de clases hasta que ella ve a dos personas que están coqueteando. Una rubia al estilo Farrah Fawcett (actuado por Gómez) con un profesor raro de lentes grandes y bigote (también actuado por Gómez).

Más adelante en el video descubrimos que la mujer rubia es la entrenadora de baloncesto de la escuela, y una vez que el estudiante regresa a casa, se descubre que el hombre es en realidad su padre, que se ve sentado en la mesa con su mamá (también Gómez).

Pero el final del video se revela el secreto más grande de la historia, cuando el chico se acuesta en su cama a contemplar la foto de la misma rubia con la que había visto a su padre.

La extraña historia fue dirigida por Jesse Peretz, la letra de la canción explica lo que el estudiante debe estar pensando.