22/04/2024
11:04 PM

Conciertos en la Plaza Juniana inician mañana

San Pedro Sula, Honduras

A las cinco de la tarde de este 13 de junio dará inicio una de las mayores atracciones de la feria sampedrana: la Plaza Juniana.

El predio junto a la Torre Banpaís es el lugar donde cientos de habitantes de la zona norte se reunirán para disfrutar de la mejor comida hondureña y de talentosos artistas nacionales.

La directora de la Feria Juniana, Debbie Castillo, recordó que la Plaza Juniana es un centro de entretenimiento para adultos y que no tienen exposiciones culturales ni atracciones infantiles.

La plaza juniana estará abierta hasta el domingo 2 de julio de lunes a viernes de 5:00 pm a 2:00 am, sábados de 4:00 m a 2:00 am y los domingos de 4:00 m a 12:00 am.

Agregó que el martes y miércoles la entrada cuesta 50 lempiras por persona; el jueves y viernes vale L100 y el sábado L200. Del domingo 18 al miércoles 21 costará 50 lempiras otra vez. Los precios cambian algunos días porque tienen más de dos agrupaciones en la tarima.

El martes 27 de junio los seguidores del género rock podrán disfrutar de Osmosis y Destroyer, una banda tributo a Guns and Roses. El 29 estarán Unión Rock, Madame Gruv y AXI.

Orquesta Delicias integrado por 16 personas tiene la combinación perfecta para que su público disfrute este martes de una fiesta de principio a fin: cantando grandes éxitos de géneros como cumbia, punta, salsa, merengue, y bachata.

Jorge Torres y su grupo ofrecerán el miércoles un tributo a Ricardo Arjona y Alejandro Sanz. Union Rock llega con un especial a “El Buki”.

Foto: La Prensa

El cantante sampedrano Eduardo Umanzor llega este jueves a animar al público de la capital industrial.
Ese mismo día estarán los integrantes de La Versátil.