26/03/2024
06:23 PM

'One Love Manchester', un concierto de lujo de Ariana Grande y otros famosos a favor de víctimas de Londres    

  • 04 junio 2017 /

One Love Manchester reunió a Ariana Grande, Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Pharrell Williams y Miley Cyrus y los grupos Take That, Coldplay y The Black Eyed Peas.

Manchester, Inglaterra.

Así estuvo el concierto benéfico de Ariana Grande 'One Love Manchester' dónde se reúnieron grandes artistas para recaudar fondos para las víctimas del atentando ocurrido en el Manchester Arena el pasado 22 de mayo.

Ariana Grande junto a Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Pharrell Williams y Miley Cyrus y los grupos Take That, Coldplay y The Black Eyed Peas interpretaron sus éxitos en el Emirates Old Trafford de Manchester, con capacidad para 50,000 personas.

El cantante Marcus Mumford (Mumford & Sons) fue el telonero que dio paso al concierto, seguido por la primera interpretación de la banda Take That.

Robie Williams sorprendió presentando justo después de sus excompañeros de Take That.

Pharrell Williams llegó con el éxito de Daft Punk 'Lucky' y en seguida se le unió Miley Cyrus para interpretar 'Happy'.

Cyrus dedicó unas palabras a Grande para resaltar la fortaleza de la cantante para no temer y responder con este evento inédito en beneficio de los afectados por el atentado terrorista en Manchester.

'El amor es el que siempre gana al final' fueron algunas de las palabras en el discurso dado por Justin Bieber durante su presentación.

El cantante Justin Bieber durante su participación.

Niall Horan, exmiembro de One Direction, fue otro de los grandes que se unió al concierto.

La estrella de la noche Ariana Grande tuvo una introducción de parte de sus representantes, quienes leyero unas emotivas palabras de parte de la cantante y todo su equipo.

Stevie Wonder se unió al concierto a través de un enlace, dio unas palabras de apoyo a todos en Manchester. 'Dios no tiene nada que ver con el odio'.

Seguido las chicas de Little Mix que interpretaron Wings para abrir su parte del show.

Los Black Eyed Peas llegaron con un mensaje contundente con el super hit 'Where Is The Love?', quienes fueron acompañados por Ariana para cubrir la voz de Fergie.

La cantautora inglesa Imogen Heap fue presentada por Ariana, quien la describió como su ídolo desde que era una niña.

Ariana se presentó con 24 integrantes del coro del instituto local Parrs Wood High School, entre los que se encuentran algunos de los sobrevivientes del atentado.

Además de interpretar junto a su novio Mac Miller.

Uno de los artistas más esperados por los jóvenes fue Justin Bieber, que dio un show acústico. Antes de empezar con 'Love Yourself' dio unas palabras, 'Lo mejor que podemos hacer para luchar contra la maldad es dar bondad'

La banda Cold Play inició su parte del espectáculo con un cover de Oasis 'Don't look back in anger'.

Liam Gallagher, uno de los integrantes de la banda inglesa Oasis, hizo la tan esperada aparición en el concierto.

Cold Play se unió a Gallagher para interpretar el tema 'Live forever', dedicado por Liam a las víctimas del ataque del Manchester Arena.

El cierre para un show nunca antes visto fue Ariana cantando 'Somewhere over the rainbow'.

Con el show se espera recaudar más de dos millones de libras (2,3 millones de euros) para el fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester.

Robie Williams sorprendió presentando justo después de sus excompañeros de Take That.

Robie Williams sorprendió presentando justo después de sus excompañeros de Take That.

Foto: La Prensa

Ariana con Miley Cyrus lo dieron todo en el escenario.