25/04/2024
02:29 AM

Las fotos al desnudo de la modelo Heidi Klum

La bella modelo de 44 años lanzó su libro Rankin's Heidilicious

Londres, Inglaterra.

La modelo británica Heidi Klum deslumbra con su desnudez en un nuevo libro de fotografía, las imágenes te dejarán sin aliento.

Por primera vez en sus 25 años de carrera Klum, de 44 años, no sólo se despojó de la ropa para posar totalmente desnuda en una sesión de fotos, sino también de cualquier tipo de complejo, algo que la hace feliz.

'Había posado desnuda antes, pero nunca me había mostrado a todo el mundo; me siento más segura ahora que cuando tenía 20 años, porque cuando era joven era más tímida.

'Algunos amigos me dijeron, 'Bueno, estás entrando en los 44, ¿por qué ahora?' y yo dije, '¿por qué no ahora?' Deberíamos celebrar el cuerpo de una mujer sin importar la edad que tenga', explicó Heidi al Daily Mail.

Rankin's Heidilicious, título del libro que saldrá a la venta en octubre, muestra una sesión calificada por Klum como 'traviesa', además de otras imagenes suyas capturadas en diversas sesiones por Rankin, fotógrafo londinense con quien ha trabajado durante los últimos siete años.

Klum, madre de cuatro hijos, se ha calificado como una nudista, pues andar en traje de Eva es algo que ha disfrutado durante toda su vida.

'Cuando voy a la playas que están en lugares remotos y sin tanta gente, me gusta estar en topless.
'Cuando era niña iba a playas nudistas con mis padres, así que soy nudista; no tengo ningún problema con la desnudez', afirmó.

Foto: La Prensa

La sensual modelo asegura que se siente orgulloso de su cuerpo pese a su edad.

Foto: La Prensa

Una de las fotografías de su libro.

Sin aliento, así deja Heidi Klum a sus lectores.

Las candentes fotos de la modelo están en el libro Rankin's Heidilicious.

So excited to reveal the cover of my new book ‘Heidi Klum by @RankinArchive” #HeidiKlumByRankin #SneakPeek #May26th #10YearsInTheMaking

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on


Regístrese para seguir disfrutando del mejor contenido periodístico