26/04/2024
12:03 AM

Exconejita Playboy sentenciada por burlarse de una anciana  

  • 26 mayo 2017 /

Dani Mathers fue sentenciada a prestar servicios comunitarios y estará bajo observación de conducta por tres años.

Los Ángeles, EUA.

La exconejita Playboy Dani Mathers fue sentenciada a prestar servicios comunitarios por haber compartido la foto de una anciana desnuda.

Además, Mather deberá borrar grafitis y demás manchas de las paredes de la ciudad durante un mes y estará bajo observación de conducta los próximos tres años. El fiscal de Los Ángeles, Mike Feuer, afirmó sobre el caso que “la humillación y burla sobre el cuerpo de las personas no son toleradas en la jurisdicción”.

A mediados del 2016 la modelo de 30 años publicó en su Snapchat una imagen captada en el gimnasio LA Fitness. En segundo plano, aparecía una mujer de avanzada edad, que estaba distraída, bañándose en una de las duchas del local.

Foto: La Prensa

'Si yo no puedo evitar ver esto, tú tampoco'. escribió Mathers junto a la foto de la mujer desnuda.
Una vez que la imagen se viralizó en todas las redes sociales, las críticas de usuarios llovieron y LA Fitness denunció a Mathers ante la Policía. La empresa también le prohibió el ingreso a sus 800 locales en todo el país.

La identidad de la agraviada nunca fue difundida. El ayuntamiento la contactó en privado y confirmó que ella no había notado que la exconejita la fotografió.