17/04/2024
01:05 AM

Angelina Jolie es vecina de Brad Pitt  

  • 25 mayo 2017 /

La actriz adquirió una mansión a escasos minutos de la casa del padre de sus hijos.

California, EAU.

Angelina Jolie acaba de adquirir una mansión a escasos minutos de la casa de Brad Pitt, todo para que sus hijos estén más cerca de su padre.

La famosa madre pagó 25 millones para tener a su ex más cerca, a diferencia de muchas parejas separadas que solo desean alejarse de sus exparejas.

Según informó el periódico español La Vanguardia, Jolie compró la residencia en Los Feliz, California, que está a escasos minutos de la casa familiar en donde vive actualmente Brad Pitt.

La nueva residencia de la actriz tiene 700 metros cuadrados que cuenta con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio, a la que se trasladó el pasado jueves con sus seis hijos.

Según la prensa estadounidense, la expareja se muestra preparada para compartir la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, lo que habría motivado la mudanza de la estrella.

' Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella y los niños y para ella y Brad', dijo una fuente citada por el periódico español. 'Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos, por el bien de ellos y de los pequeños', añadió.

La proximidad de las residencias permitirá que los niños pasen más tiempo con su padre.

A post shared by Cosmopolitan Malaysia (@cosmopolitanmy) on