15/04/2024
12:48 AM

Victoria Ruffo recorta de foto a Eugenio Derbez  

  • 19 mayo 2017 /

La actriz decidió compartir una foto de su hijo en sus redes sociales, pero eliminó a su exesposo, quien aparecía en la instantánea original.

Redacción.

Victoria Ruffo ha sido víctima de ataques por los críticos de las redes sociales, ¿su pecado? decidir quien aparece en las fotos que sube a su Instagram.

Esta semana la actriz compartió una foto de su hijo José Eduardo Derbez junto a Raquel Welch, dejando por fuera a su ex Eugenio Derbez, quien aparecía en la imagen original.

Inmediatamente las críticas a favor y en contra empezaron a llegar, algunos juzgando a la actriz de 'inmadura' y otras defendiéndola, dado que como es su cuenta, puede poner o quitar lo que desee.

❤️❤️❤️. @jose_eduardo92

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on


Lo cierto es que la actriz ha mencionado en diversas ocasiones que ella ha sido padre y madre de su hijo mayor, y eso puede ser un motivo para no querer ver a su ex en sus redes sociales.



Por el momento, ni Ruffo, José Eduardo o Eugenio Derbez se han pronunciado al respecto, que reabre las especulaciones acerca de una mala relación entre ambos actores.

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on