14/04/2024
02:56 PM

Cinco canciones para recordar a Chris Cornell  

  • 18 mayo 2017 /

La repentina muerte del cantante ha tomado por sorpresa al mundo de la música.

Redacción.

Soundgarden y Audioslave fueron bandas que marcaron generaciones enteras a través de sus potentes guitarras, letras y sobre todo, la inigualable voz de Chris Cornell, quien murió este 17 de mayo a los 52 años, por causas aún desconocidas.

El también vocalista líder de Temple of the Dog se encontraba en Detroit actuando con Soundgarden, con quien se había embarcado en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado mes de abril.

La noticia de su fallecimiento tomó por sorpresa al mundo de la música, y varias leyendas de la música le rindieron homenaje.

El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, tuiteó: 'Descansa en paz Chris Cornell. Increíblemente talentoso, increíblemente joven, increíblemente te echaremos de menos'.

Por su parte, Elton John expresó: 'Conmocionado y entristecido por la repentina muerte de @chriscornell. Un gran artista y un hombre de los más amoroso'.

También el guitarrista Dave Navarro tuiteó: '¡¡¡Soprendido de eschuchar las noticias de Chirs Cornell!!! es una terrible y lamentable pérdida...'

Recordamos su trayectoria de más de 30 años con cinco de sus temas:

1- Black Hole Sun– Soundgarden

2- Hunger Strike - Temple of the dog

3- Like a Stone – Audioslave

4- Be yourself – Audioslave

5- Live to Rise-Soundgarden