Pese a que Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron hace ya dos años, no ha sido hasta esta misma semana cuando el actor ha abandonado oficialmente el hogar familiar que compartía con su ya exesposa y sus tres hijos: Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5).
La pareja habría tratado de que la mudanza se produjera de manera gradual para que sus retoños no acusaran el cambio de manera tan brusca.
'No querían alarmar a los niños o hacerles sentir que Ben se estaba yendo, así que se ha estado mudando poco a poco. Pero, desde el lunes, vive en su nueva casa. Quieren que los niños mantengan su rutina habitual y les han asegurado que nada va a ser diferente. En las próximas semanas empezarán a pasar tiempo en casa de Ben también', ha relatado una fuente cercana al exmatrimonio al portal de noticias E! News.
Con este nuevo paso en su proceso de divorcio, que Jennifer solicitó este mismo abril citando diferencias irreconciliables, los dos actores han atajado de raíz las especulaciones sobre una posible reconciliación que surgieron tras la reciente publicación de unas fotografías de ambos en actitud muy relajada y cordial.
Ahora el actor y productor de Argo se habría mudado a una casa cercana a la propiedad en que Jennifer sigue residiendo con sus hijos para facilitar el proceso legal y la posterior custodia compartida.
'Seguirán pasando las vacaciones juntos y yéndose de viaje como una familia. Nada va a cambiar con respecto a los últimos dos años, simplemente él vivirá en otro lugar', ha insistido el mismo informante.