29/04/2024
11:12 PM

Kylie Jenner rompe regla en gala de los MET

  • 02 mayo 2017 /

La única prohibición de la noche eran las fotografías adentro del museo, cosa que muchos famosos solo ignoraron.

Nueva York, EUA.

La gala de los MET da rienda suelta a sus invitados para el uso de la extravagancia y los excesos con su vestimenta, con una única regla: no tomar fotografías adentro del museo donde se celebra el evento, ni publicar ningún tipo de material audiovisual.

Pero como las reglas están para romperse, Kylie Jenner fue la primera en transgredir la norma tomándose una selfie.

La empresaria decidió saltarse la regla publicando una instantánea junto a sus hermanas y otros famosos como el rapero A$AP Rocky, la modelo Lily Aldridge, el también rapero P. Diddy o la joven promesa Paris Jackson, hija del fallecido rey del pop.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


En la popular instantánea, que ya acumula casi los tres millones de 'me gusta', también aparece por accidente la oscarizada Brie Larson, quien ha compartido la foto en su perfil de Instagram con un divertido mensaje.
'Necesitaba ir al baño y acabé siendo famosa', dice el mensaje que acompaña a la imagen.

Los esfuerzos de la organización para que el evento quedara en la más estricta intimidad parecen haber sido inútiles, visto que la hija de Kris Jenner no ha sido la única en ignorar la norma impuesta por Anna Wintour.

El exjugador de béisbol Alex Rodriguez documentó toda la noche en sus historias de Instagram, en las que además de mostrar lo espectacular que iba su novia Jennifer Lopez.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on


Otra de las que también se saltó las normas haciendo gala de su sentido del humor fue la actriz Mindy Kaling, quien compartió varias fotos dentro del gran salón y acompañó a una de ellas con el mensaje 'selfie completamente ilegal'.

A post shared by Mindy Kaling (@mindykaling) on


A post shared by Deepika Padukone | Queen (@stunningdeepy) on


A post shared by Thalia (@thalia) on


A post shared by OLIVIER R. (@olivier_rousteing) on