25/04/2024
01:29 AM

Barack Obama dio consejos de actuación  

  • 30 abril 2017 /

El exmandatario le dio unos consejos al actor Damian Lewis.

Londres, Inglaterra.

El actor británico Damian Lewis reveló que el expresidente estadounidense Barack Obama le dio consejos de actuación para su interpretación de un gestor de fondos en la serie 'Billions'.

Lewis confesó a la BBC que el exmandatario le dio unos cuantos tips para mejorar su caracterización del personaje Bobby Axelrod en la serie de Showtime 'Billions'.

El actor, también conocido por su personaje de Nicholas Brody en 'Homeland', recordó ese momento 'El [entonces] presidente de Estados Unidos, Barack Obama, me dijo hace unos meses: 'Me está gustando mucho Billions, me gusta mucho tu personaje, el único problema es que los gestores de fondos de inversión no son tan simpáticos'', contó el intérprete en diálogo con el periodista Andrew Marr.

'Billions' es una serie sobre el mundo de Wall Street, basada en el enfrentamiento real entre un fiscal de delitos financieros, Preet Bharara, y el gestor de fondos Steve Cohen.

Además, afirmó que 'una cosa romántica que sí puede decirse' de los gestores de fondos de inversión es que 'apuestan contracorriente'.

'Biilions' está protagonizada por Lewis, Paul Giamatti (Chuck Rhodes) y Maggie Siff (Wendy Rhoades). La serie salió al aire en 2016, su segunda temporada se entrenó en febrero de este año.