15/04/2024
11:11 PM

J Balvin y Nicky Jam imitan a Justin Bieber  

  • 30 abril 2017 /

Los cantantes hicieron referencia a la colaboración del canadiense en el éxito 'Despacito'.

Miami, EUA.

La pasada entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2017, celebrado en Miami (EUA) fue uno de los más esperados por los hispanos alrededor del mundo.

Durante las Conferencias Billboard, realizadas antes de la gala, los reguetoneros y amigos J Balvin y Nicky Jam dieron sus comentarios sobre el nuevo remix de 'Despacito' donde el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee incorpora al canadiense Justin Bieber.

'No ve mal que los artistas de pop sean parte del movimiento, los están valorando, están sumando, salen buenas canciones y salen canciones como 'Despacito' (...) Estoy a favor de esa combinación desde que se haga con respeto, desde que se note que se hace también con cariño, no solamente por vender'

A su criterio después del éxito de 'Despacito' habrá una avalancha de canciones colaboraciones de cantantes de pop y reguetón, pero que cuiden de no ser repetitivos y que aburran al público.

'Lo que necesitamos es que ya las canciones que vengan no sean Despacito 2, Despacito 3... porque ya empieza a cansar el oído' dijo Balvin.

A lo que los amigos imitaron al canadiense cantando en español.

Nicky Jam dijo 'es sin ánimo de ofender, yo amo a Luis Fonsi, amo a Justin Bieber y Daddy Yankee ni se diga' y J Balvin también aseguró que solo estaban bromeando (por el remedo de como canta Bieber) 'We love you, Justin' (te amamos, Justin) concluyeron los artistas.