25/04/2024
09:27 PM

Edith González desfila sin peluca en la alfombra de Luminus

  • 27 abril 2017 /

La actriz mexicana recibió sólo elogios por parte de sus colegas.

Ciudad de México.

El glamour abundó en la alfombra roja de los Premios Luminus, pero los reflectores los acaparó Edith González al desfilar desprovista de peluca, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.

'Es difícil vivirlo cuando estás en tratamiento. Fuera de eso estoy perfecta. De la salud todo bien, nada más tengo cáncer', expresó la actriz.

Sonriente, González recibió sólo elogios por parte de sus colegas. Lució un par de aretes grandes con plumas verdes y un vestido del mismo tono, que destacaba sus ojos.

Foto: La Prensa



'Es libertad, además es lo que es. Jugar, enseñar que con el cáncer también se puede jugar. Y lo he dicho y he repetido: el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos', aseveró.

Músicos como Leonardo de Lozanne, cineastas como Manolo Caro y actores como Christopher Uckermann y Marjorie de Sousa fueron algunos de los que desfilaron.

Nancy Talamantes, nominada a Revelación Femenina por la cinta Las Elegidas, quien ya ganó el premio por la misma categoría en la pasada entrega del Ariel, asistió con un diseño de Eddie Corps.

'Los nervios nunca se van. Aparte, ser principiante... me siento chiquita aquí', dijo entre risas nerviosas.

Fabiola Guajardo, Michel Franco, Sofía Espinosa y Vadhir Derbez fueron otras de las figuras del cine que acudieron elegantes a la cita.