23/04/2024
05:55 AM

Como batalla Bella Thorne con la fama  

  • 26 abril 2017 /

La actriz lleva más de una década en el ojo de Hollywood y todavía le resulta extraño que las personas sepan quien es ella.

Los Ángeles, EAU.

La actriz Bella Thorne, la escritora Marlene King, Charlie DePew, Georgie Flores y Carter Jenkins fueron invitados al programa 'BUILDseriesNYC' para hablar de su nueva serie de televisión 'Famous In Love'.

La serie se trata de la estudiante universitaria Paige (Bella Thorne) después de que ella consigue un papel en una película de gran éxito que la catapulta a la fama, y la convierte en la 'favorita' de Hollywood, esto la obliga a navegar los altos y bajos de la vida de la celebridad. Paige es un personaje con el que Thorne puede relacionarse. Ambas son jóvenes y nuevas estrellas de Hollywood tratando de navegar por el estrellato. Después de una década en el centro de atención, Thorne todavía no puede creer que la gente sepa quién es.

'Creo que cuanto más te acomodas con ella (la fama), más cómoda se vuelve. Creo que [en] principio fue tan extraño. Todavía me sorprende ver cuánta gente me reconoce. Cuando la gente me pide fotos, siempre estoy como, de verdad, sabes quién soy, sigue siendo tan extraño. '

La ex estrella de Disney en una chica rebelde en Hollywood, recientemente ha compartido situaciones extrañas en sus redes sociales, como el momento de su primera depilación de bikini, video que subió a Snapchat.

En otra ocasión subió fotos usando una camisa transparente, mostrando los 'piercings' que tiene algunas partes íntimas.

La actriz de 19 años ha confesado que lucha contra depresión.

A post shared by BUILD Series (@buildseriesnyc) on